Huawei E5220


La mejor oferta
See Special Price
EUR 69,90
 
Compra ahora

El Huawei E5220 es uno de los modem-router WiFi (MiFi) más finos del mundo, con una batería de 1150 mAh, que proporcionará hasta 4 horas de conexión, permitiendo compartir la conexión de internet móvil vía Wi-Fi con hasta 10 dispositivos a la vez, independientemente de la ubicación. Asimismo cabe destacar la facilidad de configuración, la cual puede ser finalizada rápidamente con sólo pulsar el único botón en la frontal del dispositivo. Una vez configurado, se puede compartir archivos, documentos e imágenes con amigos, familiares o compañeros de trabajo a través del dispositivo.

Una ventaja adicional de este equipo mifi es la facilidad en la visualización de los datos que se están empleando a través del aparato. En la página de inicio del router mifi, que se puede abrir a través desde cualquier navegador web aparece toda la información referente al estado de la batería, la señal del operador y la tecnología que se está usando, ya sea GPRS, EDGE o 3G (el equipo no cuenta con 4G LTE). En la misma página también se puede cambiar el nombre de la red Wi-Fi y establecer una contraseña para mayor seguridad. También se tendrá acceso a un resumen de dispositivos conectados a la red Wi-Fi y el tráfico consumido, algo muy útil para los consumidores con plan de internet con limitación de descarga. Adicionalmente cuenta con una función de administración de los SMS enviados y recibidos. Pero no solo se puede administrar el router desde el navegador web, sino que también cuenta con una aplicación móvil (HUAWEI Mobile Wifi) para smartphones/phablet, la cual proporciona las mismas funciones del navegador web.

Este equipo mifi con la batería incorporada es muy liviano, de dimensiones pequeñas y asimismo perfectamente transportable. El mifi es de color blanco entero y en la parte frontal cuenta con cuatro íconos y una tecla de encendido o apagado. Todos los íconos están retroiluminados por una luz de color verde (siempre que el funcionamiento sea correcto), o color naranja (si el dispositivo no funciona de manera correcta).