Huawei E5331


La mejor oferta
See Special Price
EUR 69,90
 
Compra ahora

Su diseño estilizado y minimalista, en combinación con el peso de tan solo 82 gramos y un grosor de 12,8mm convierten el mifi Huawei E5331, al igual que el Huawei E5220 en un candidato perfecto para llevar de viaje en cualquier lugar de la maleta o, simplemente, en el bolsillo. Ofrece conexiones inalámbricas a hasta 8 equipos Wifi, como ordenadores sobremesa, portátiles, tablets, Smartphone, etc. con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps.

El equipo se configura de manera automática una vez insertada la tarjeta sim y obtiene los datos de acceso directamente del proveedor del plan internet. La batería tiene una duración de aproximadamente 6h en funcionamiento continuo ofreciendo también una función de ahorro energético siempre y cuando el router mifi pasa unos minutos sin estar en uso. Entonces el equipo mifi se apaga automáticamente para ahorrar batería y se puede reiniciar pulsando el único botón en el frontal durante 2s. En modo de stand by la batería puede durar varios días.

Además cuenta con varios indicadores LED que nos informan del estado de la conexión, nivel de batería y recepción de mensajes cortos. En resumen, el modem mifi Hauwei E5331 destaca por sus reducidas dimensiones, la facilidad de configuración y de uso y la buena recepción de señal, incluso en lugares muy remotos.