TP-LINK M7350


La mejor oferta
EUR 88,69 
EUR 88,69 as at 19:29 UTC. (Details)
EUR139,00
 
Compra ahora

La principal característica de este nuevo router mifi TP-Link M7350 es su compatibilidad con la última generación de redes inalámbricas 4G LTE, que proporciona velocidades de hasta 150Mbps velocidad de descarga y hasta 50Mbps de velocidad de subida en cualquier red 4G/LTE. Además de esta compatibilidad con redes LTE, hay que reseñar que también funciona con redes 3G y redes 2G.

Otra característica importante de dispositivo mifi inalámbrico es que soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente, mientras la mayoría de otros equipos únicamente permite hasta un máximo de 10 clientes inalámbricos a la vez. Asimismo, también incorpora una batería de 2550mAh, capaz de proporcionar hasta 10 horas de servicio, aunque esta duración dependerá en gran medida de la intensidad de uso del dispositivo. Se recarga a través de un puerto micro USB usando la misma tecnología de los smartphones más corrientes y dando así la posibilidad de usar cualquier cargador de smartphones.

Su diseño de bolsillo y potente batería interna de 2550mAh hacen que sea el compañero ideal de viaje. Con su innovadora pantalla TFT, los usuarios dispondrán de una visión mucho más intuitiva del estado operativo del dispositivo, de la intensidad de señal, tipo de red (4G/3G/2G), estado Wi-Fi, mensajes, internet, estadísticas de tráfico y estado de la batería. Se puede fácilmente compartir fotos, música, videos y mucho más desde una tarjeta micro SD mediante la ranura de almacenamiento micro SD – proporcionando un almacenamiento de hasta 32GB.