TP-LINK TL-MR3020


La mejor oferta
EUR 23,20 
EUR 23,20 as at 19:16 UTC. (Details)
EUR 39,90
 
Compra ahora

El tamaño y peso del mifi TP-Link TL-MR3020 lo convierten en el equipo ideal para llevárselo de viaje y compartir su conexión móvil en cualquier lugar con cobertura 3G/4G. La velocidad inalámbrica de descarga es de 150 Mbps, mientras la de subida es de 50 Mbps bajo redes 4G LTE. El usuario puede configurar la seguridad del TL-MR3020 pulsando simplemente el botón WPS en la frontal del router mifi para establecer automáticamente una conexión segura WPA2, el tipo de cifrado más seguro en el mercado. Este método no sólo es más rápido y seguro que las configuraciones habituales de seguridad, sino que además es más cómodo, ya que los usuarios no tienen que memorizar ningún tipo de contraseña.

Mediante la función IP QoS del TL-MR3020 es posible optimizar el ancho de banda, controlando las situaciones de congestión de tráfico y previniendo el abuso de la conexión por parte de algunos usuarios. De esta manera, cuando se comparta la conexión móvil con diferentes usuarios, se podrá decidir cómo repartir el ancho de banda dependiendo de las necesidades de cada uno.

El TL-MR3020 se instala fácil y rápidamente en cualquier lugar. Lo único que debemos hacer es insertar el módem USB en el router, buscar la identificación SSID de la red en el ordenador y conectarse. Los usuarios pueden comenzar a navegar por Internet inmediatamente; incluso los usuarios menos expertos pueden configurar su conexión inalámbrica fácilmente siguiendo la guía de instrucciones incluida en el CD.