AVM FRITZ! WLAN Repeater 1750E


La mejor oferta
EUR 94,34 
EUR 94,34 as at 19:28 UTC. (Details)
EUR119,00
 
Compra ahora

Con el FRITZ!WLAN Repeater 1750E, AVM ofrece por primera vez un repetidor WiFi con capacidad para trabajar al mismo tiempo en las dos bandas (dual band) de frecuencias: 2,4 GHz y 5 GHz. El repetidor se puede conectar a todos los router inalámbricos más comunes (estándares 802.11ac/n/g/b/a).

Cabe destacar, que este dispositivo es óptimo para ampliar el alcance de las redes existentes, ya que soporta todos los estándares de redes wifi, pudiéndose aprovechar todas las ventajas del nuevo estándar de velocidad WiFi AC con hasta 300 Mbps, así como las del WiFi N, con hasta 450 Mbps.

Este nuevo estándar wifi AC (también conocido como WiFi 5G o WiFi Gigabit) es una mejora a la norma Wifi N (IEEE 802.11n), que fue desarrollada entre el año 2011 y el 2013, y finalmente aprobada en enero de 2014. El estándar consiste en mejorar las tasas de transferencia hasta 433 Mbit/s por flujo de datos, consiguiendo una velocidad máxima de 1.3 Gbit/s. Los móviles de última generación como el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy S6 también disponen de esta tecnología novedosa.

Al igual que los otros dos dispositivos que vimos, AVM Repeater 310 y el AVM Repeater 300E, dispone de un botón para disfrutar la modalidad WPS de configuración fácil y segura de la red. Adicionalmente, tiene integrados 4 indicadores luminosos LED que muestran al usuario la intensidad del WiFi que permite conseguir un posicionamiento óptimo. El repetidor de señal wifi se puede utilizar también como punto de acceso adicional a través de una conexión LAN (puente de red) usando el puerto Ethernet.

El AVM FRITZ! WLAN Repeater 1750E es en la actualidad el repetidor más novedoso e innovador en el mercado. El rendimiento inalámbrico del fabricante alemán es, como ya hemos visto en los demás repetidores wifi, sobresaliente. La tecnología wifi AC y las velocidades de hasta 450 Mbps tienen su reflejo en el precio, pero en este caso es imprescindible destacar el avance tecnológico y el importante trabajo de la empresa AVM.

La caja del AVM FRITZ!WLAN Repeater 1750E contiene: AVM FRITZ!WLAN Repeater 1750E, Manual de instalación y configuración y cable Ethernet.