AVM Fritz! Wlan Repeater 300E


La mejor oferta
See Special Price
EUR 89,90
 
Compra ahora

El AVM Fritz! Wlan Repeater 300E es otro repetidor wifi más de la familia de los equipos FRITZ!. Podríamos definirlo como el hermano mayor del AVM Wlan Repeater 310. Estos dispositivos están desarrollados y producidos en Alemania y sus principales características son su facilidad de uso, alto rendimiento, compatibilidad con todo tipo de conexiones (ADSL, VDSL, Cable) así como su ahorro energético.

La principal diferencia entre los dos dispositivos es la conexión wireless a 300Mbps de velocidad, tanto en la banda de 2.4GHz como en la banda de 5GHz, contando con la opción de seleccionar la doble banda. Además, el AVM Wlan Repeater 300E tiene integrado un puerto Gigabit Ethernet para conectar cualquier dispositivo que no esté equipado para recibir señales inalámbricas tales como Smart TV, reproductores DVD o Blu-ray o consola de juegos (Playstation, Xbox, Wii,…).

Uno de sus puntos fuertes radica en la seguridad ya que es uno de los principales valores de la firma alemana, que se encarga de equipar el repetidor de señal wifi con los tipos de cifrados más novedosos del mercado, como el WPA2, WPA y WEP para de esta manera poder garantizar la máxima seguridad. Adicionalmente, dispone de una función de desconexión automática durante la noche, con el objetivo de maximizar el ahorro de energía dentro del hogar en el caso de que nadie use el dispositivo. Como fuente de alimentación se puede colocar en cualquier enchufe toma de corriente. El peso del dispositivo es de 150 gramos y las dimensiones son las siguientes: 76 x 101 x 76 mm (Ancho x Profundidad x Altura).

Como vimos ya en el AVM FRITZ!WLAN Repeater 310, el rendimiento inalámbrico es excelente. Cabe destacar que este dispositivo es el más completo “All-rounder” de la industria de los repetidores, ya que ofrece una repetición y ampliación muy buena y rápida además de ofrecer la modalidad “dual band” (doble banda) y un puerto Ethernet para conectar a otros dispositivos.

La caja del AVM FRITZ!WLAN Repeater 300E contiene: AVM FRITZ!WLAN Repeater 300E, Manual de instalación y configuración y cable Ethernet.