AVM FRITZ!WLAN Repeater 310


La mejor oferta
EUR 34,50 
EUR 34,50 as at 10:57 UTC. (Details)
EUR 59,90
 
Compra ahora

Vamos a presentar un análisis detallado de un repetidor wifi del fabricante alemán AVM FRITZ!. AVM es la compañía que produce los equipos FRITZ!. Esta compañía fue fundada en 1986 en Berlín, siendo uno de los dos fabricantes principales de Europa. En Alemania, AVM es el líder absoluto con más de un 50% de cuota de mercado.

AVM FRITZ!WLAN Repeater 310 es compatible con los estándares de las redes 802.11 b/g/n y llega a velocidades de hasta 300 Mbps. Tiene incorporada la modalidad WPS para garantizar una fácil configuración: Tan solo pulsando el botón WPS, tanto en el router como el repetidor de señal wifi, el dispositivo se conectará automáticamente a la red wifi existente y comenzará a repetir la señal wifi. Adicionalmente, el repetidor wifi tiene la posibilidad de configurar el dispositivo de manera manual, ofreciendo la posibilidad de cambiar el nombre a la red repetida y eligiendo los sistemas de seguridad para la red.

El dispositivo presenta una serie de cifrados más novedosos como: WPA2, WPA y WEP. El manual de instalación y configuración, que se encuentra en la caja, guía al usuario paso por paso para su correcta instalación. Las dimensiones del repetidor son de tamaño reducido, la altura es de menos de 8 centímetros y el peso es de 64 gramos. En referencia a la fuente de alimentación, este repetidor va enchufado a cualquier toma de corriente.

El rendimiento inalámbrico del producto alemán es sobresaliente y por encima de los competidores más directos. Por otro lado, el hándicap del dispositivo radica en la falta de repetición de la doble banda en 5GHz y el puerto Ethernet, pero debido al bajo precio y el poco uso de la banda 5Ghz no origina un gran problema a sus consumidores. Además, la sencillez de la instalación, el tamaño y peso mínimo en combinación con la elaboración de alta calidad hacen que el AVM Repeater 310 sea altamente recomendado.

La caja del AVM FRITZ! Repeater 310 contiene: FRITZ!WLAN Repeater 310, Manual de instalación y configuración.