Netgear WN3100RP


La mejor oferta
EUR 33,65 
EUR 33,65 as at 15:56 UTC. (Details)
EUR 49,90
 
Compra ahora

El Netgear WN3100RP es uno de los repetidores Wifi más populares del fabricante Netgear. Este dispositivo cuenta con antenas externas, que ofrecen la posibilidad de focalizar la extensión de red de manera horizontal sobre una misma planta (siempre y cuando las antenas estén en posición vertical) o de forma vertical, en caso de querer cubrir más plantas (en este caso hay que girar las antenas para que se encuentren en posición horizontal). Adicionalmente, cuenta con un puerto ethernet para conectar dispositivos con cables tales como Smart TV, lectores DVD, videoconsolas y mucho más.

Al igual que el resto de repetidores de señal wifi mencionados, es capaz de repetir señales Wi-Fi tanto de cualquier dispositivo NETGEAR como de otros fabricantes en el mercado también a 2.4 GHz de banda y con una velocidad máxima de 300 Mbps. El repetidor Netgear es compatible con todos los niveles de seguridad estándar tales como WPA, WPA2 y WEP.

También cuenta con la modalidad WPS (Wi-Fi Protected Setup), un estándar de Wi-Fi para facilitar la creación de redes WLAN. Dicho de otra forma, WPS no es sólo un mecanismo de seguridad, sino que se trata de la definición de diversos mecanismos para facilitar la configuración de una red WLAN segura, pensado para minimizar la intervención del usuario en entornos domésticos o pequeñas oficinas.

En el caso de Netgear se denomina Push ‘N’ Connect y señala la idea de que una vez el repetidor wifi WN3100 está enchufado a la red, no hace falta más que pulsar el botón “WPS” en el dispositivo y en el router para que sea conectado automáticamente. Además de todas estas funciones, Netgear ha añadido un puerto “Passthrough” para los hogares con pocas tomas de corriente. Un Passthrough significa que el repetidor Netgear WN3100RP va enchufado en la toma de corriente, pero a la vez, el dispositivo tiene otra toma de corriente que puede ser usada (véase foto).

Por estas razones, actualmente el repetidor wifi Netgear WN3100RP es uno de los modelos más completos del mercado. WPS, puerto Ethernet, modalidad passthrough y un rango de ampliación muy elevado hacen del dispositivo un repetidor muy demandado y completo que garantiza una buena repetición de señal y fiabilidad para el hogar.

La caja del Netgear WN3100RP contiene: Netgear WN3100RP Repeater, Cable de red Ethernet, Guía de instalación, Garantía.