Netgear WN3500RP


La mejor oferta
See Special Price
EUR 139,00
 
Compra ahora

Este repetidor wifi de la casa Netgear proporciona varios detalles novedosos e innovadores. Para empezar, el repetidor Netgear WN3500RP soporta de forma simultánea las señales WiFi Dual-Band y permite conectar a la vez periféricos con bandas de 2,4 GHz y 5 GHz con velocidades de hasta 300 Mbps, teniendo por un lado un enchufe integrado para un toma de corriente en la pared, y por el otro, un cable para que el repetidor pueda ser enchufado en otra toma.

Las dimensiones del producto son muy compactas (7,9 x 4,2 x 12 cm, (Ancho x Profundidad x Altura) y el peso es de 236 gramos. En cuanto a las características principales, este dispositivo, al igual que el Netgear WN3100 RP, ofrece la tecnología “Push ‘N’ Connect” usando Wi-Fi Protected Setup (WPS) para facilitar la instalación y para automatizar el proceso de configuración.

Adicionalmente, cuenta con luces LEDs dinámicas para mostrar al usuario el estado de la conexión en tiempo real. Una de las principales características de este repetidor de señal wifi es el puerto USB 2.0 para poder conectar todo tipo de equipo multimedia y/o impresora. Con esta función se pueden, por ejemplo, imprimir documentos con cualquier dispositivo en toda la casa de forma inalámbrica. Asimismo, este repetidor sostiene la tecnología Airplay de Apple. Con AirPlay se puede reproducir el contenido de un Mac o dispositivo iOS en los altavoces. En cuanto a las cuestiones de seguridad, este dispositivo cuenta con la tecnología más avanzada (WPA/WPA 2 y WEP) y totalmente garantiza.

El repetidor Netgear WN3500RP es probablemente uno de los dispositivos más completos que ofrece el mercado en la actualidad. Con sus puertos Ethernet, su puerto USB y la tecnología dual band que repite señales de 2.4- y 5-GHz con muy buen alcance y velocidad. Usando la modalidad “Push ‘N’ Connect”, la instalación es muy sencilla y rápida. Para concluir, es importante recordar que para los amantes de la música y titulares de dispositivos de la marca Apple la función Airplay marcará la diferencia.

La caja del Netgear WN3500RP contiene: Netgear WN3500RP Repeater, Cable de red Ethernet, cable de extensión, Guía de instalación.