TP-LINK TL-WA850RE


Ma mejor oferta
EUR 19,95 
EUR 19,95 as at 15:56 UTC. (Details)
EUR 39,90
 
Compra ahora

El repetidor wifi TP-Link TL-WA850RE con función repetidor universal cuenta con la tecnología WiFi-N y permite extender de forma eficaz el alcance de la red doméstica o profesional. Este punto de acceso TL-WA850RE de TP-Link elimina las áreas de difícil acceso por el router y refuerza de forma considerable el alcance de la señal de red.

Las principales características de este TL-WA850RE pueden resumirse en su compatibilidad con los estándares 802.11b/g/n, la capacidad de conseguir velocidades de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, ideales para ver videos en HD de manera fluida, streaming de música o jugar en red.

En la parte frontal del TL-WA850RE hay un botón WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarse al router inalámbrico de forma rápida, fácil y segura con tan solo pulsar el botón Range Extender. Alrededor del botón, formando una corona circular se encuentran diferentes LEDs. Estas reflejan, por ejemplo, el estado de POWER, LAN, Ethernet y la cobertura Wi-Fi actual con el router principal.

El dispositivo ofrece la posibilidad de consultar la cobertura Wi-Fi con el router principal ya que al igual que el otro modelo de TP-Link, el TP-LINK TL-WA854RE, sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal actual que el TL-WA850RE recibe del router, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango.

Otra característica destacable es apreciada en el botón WPS, en el frontal, que sirve para sincronizar de forma rápida y segura el router con el repetidor de señal, sin necesidad de clave ni tampoco de la ejecución de ningún asistente de instalación; esta funcionalidad se llama Plug&Play. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con un puerto Fast-Ethernet para conectar cualquier equipo vía cable. El único puerto Ethernet del TL-WA850RE permite al extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray, videoconsolas, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede compartir la red inalámbrica.

Este nuevo repetidor wifi TP-LINK TL-WA850RE cumple con su cometido perfectamente, es capaz de ampliar la señal inalámbrica del hogar de forma fácil y rápida gracias al botón WPS que está incorporado en la parte frontal. El rendimiento obtenido es sobresaliente encontrándose por encima de sus rivales más directos. Su bajo precio no está reñido con su alta calidad.

La caja del TP-Link TL-WA850RE contiene: TP-LINK TL-WA850RE Repeater, Cable de red Ethernet, Guía de instalación, CD con un asistente de instalación, Garantía.