TP-LINK TL-WA854RE


La mejor oferta
EUR 46,94 
EUR 46,94 as at 19:44 UTC. (Details)
EUR 34,90
 
Compra ahora

El TL-WA854RE del fabricante TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red wifi inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, el botón Range Extender facilita la instalación y el diseño de tamaño en miniatura para poder montarlo en la pared, este producto es uno de los más populares en el ámbito de los repetidores wifi.

Las tasas de transferencia inalámbrica llegan a 300 Mbps, ideales para streaming de video, juegos en red y llamadas por Internet. La configuración del extensor es muy sencilla, pudiendo configurar automáticamente a través de WPS pulsando el único botón que tiene el repetidor o manualmente con el navegador web de cualquier PC, usando unas instrucciones detalladas y sencillas.

Sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal que el TL-WA854RE recibe del router existente, lo cual puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango. El diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared del dispositivo facilita la instalación y flexibiliza su traslado. Además, la función de perfil del TL-WA854RE recuerda las redes inalámbricas previamente emparejadas, lo que significa que no es necesario reiniciar el dispositivo cuando se cambia de router asociado.

El TP-Link TL-WA854RE destaca por su enorme facilidad de instalación y la flexibilidad de uso, ya que memoriza las previas redes inalámbricas pudiendo ser enchufado y desenchufado a lo largo del hogar, sin necesidad de reinstalación. Es indispensable para personas que viajan mucho e incluso aquellos que lo hacen por motivos laborales, ya que en muchos hoteles o lugares la señal wifi no cubre toda la instalación. Además, el repetidor de señal wifi adquiere el nombre de la red existente para que el usuario no tenga que cambiar nombre clave y contraseña.

Este repetidor wifi, al igual que el AVM Wlan Repeater 310, no dispone de doble banda y de un puerto Ethernet, pero como se ha comentado anteriormente, los router en Europa usan casi exclusivamente la banda sencilla. Por esta razón, considerando las prestaciones y el precio, este dispositivo es, seguramente, la mejor opción calidad precio en la actualidad.

La caja del TP-Link TL-WA854RE contiene: TL-WA854RE Repeater, CD autoinstalante, Manual de instalación y configuración rápida.